Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:42
elchila
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Codigo fuente a variable

Buenas tardes!!!
Tengo un pequeño problemilla :(
Les voy a comentar un poquito lo que me pasa <y no es ningún trauma personal ;), jeje>. Bueno creo que mejor les pongo otro ejemplo que puede aclararse un poco más.
Tengo un archivo php (llamemosle X es decir x.php) que recibe unas variables de un formulario y los imprime. Hasta ahí todo bien, no parece haber problemas. Si en este archivo x.php ya procesado (es decir impreso en la pantalla miramos su código fuente veremos un código html. Perfecto, por ahora no es nada nuevo y nada que cause problemas.
Ahora por otro lado (sin borrar por completo de la memoria el párrafo anterior) yo quiero escribir "algo" en un archivo (llamemosle archivo.txt), entonces luego de buscar en el manual encontré esto:

<?php $nombre_archivo = 'archivo.txt'; $contenido = 'algo';
if (is_writable($nombre_archivo)) {

if (!$gestor = fopen($nombre_archivo, 'a+')) { echo "No se puede abrir el archivo ($nombre_archivo)"; exit; }

if (fwrite($gestor, $contenido) === FALSE) { echo "No se puede escribir al archivo ($nombre_archivo)"; exit; }
echo "&Eacute;xito, se escribi&oacute; ($contenido) al archivo ($nombre_archivo)"; fclose($gestor); } else { echo "No se puede escribir sobre el archivo $nombre_archivo"; }
?>


Que primero se fija se se puede escribir en el archivo, luego lo abre y por último escribe "algo". Aquí tampoco hay problema. No hay error ninguno. Ahora recopilando los dos párrafos anteriores es cuando me surge el dilema.
Yo NO quiero escribir en el archivo.txt "algo", sino que realmente lo que quiero escribir es el código html que se genera luego de procesar el archivo x.php

Es decir que de alguna manera haga lo mismo, que ejecutar el archivo x.php, verlo en la pantalla ir a archivo -> Guardar como... y ahí poner el nombre archivo.txt

Espero que se me haya entendido. Y también espero que alguien pueda echarme una mano con este problemilla. Hasta aquí llegué, y no los molesto más. Perdón por ser tan extenso, pero no quería dejar lugar a dudas sobre el problema.

Desde ya muchas gracias, y prometo ser un colaborador asiduo de éste foro.

eLChiLa