Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 06:13
Avatar de djreficul
djreficul
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear usuarios en IIS sin Active Directory instalado

El servidor tiene Windows 2003 Server con PHP 5.0.4 instalado.

En realidad no sé si es obligatorio o no instalar el Active Directory para esto. Y por más que he usado la busqueda no he encontrado lo q necesito. Google tampoko me ha ayudado. He encontrado cosas como el comando "dsadd" pero no estoy seguro de si requiere Active Directory y x eso formulo mi duda aquí.

Necesito q a través de código (suelo usar PHP pero si hay q hacerlo con ASP pues tendré q aprender un poko) pueda crear usuarios que después puedan acceder a su propia carpeta mediante FTP.

La idea está clara ya q si creo la carpeta en el FTP con su nombre de usuario accederá directamente a la suya (como el FTP con usuarios dispersos) aunque no sé cómo podré cambiarle mediante código los permisos para q solo accedan Administradores y el propio usuario solamente.

También necesito poder obtener la lista de usuarios para q no puedan coincidir los nombres nuevos con los existentes y evitar el consiguiente error y a su vez saber cómo crear nuevos con los permisos pertinentes.

No pido q me hagan el código (si tienen un ejemplo mejor), más bien q me orienten xq no sé cómo empezar.

Gracias x adelantado.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...