Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 06:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Entrando en este tipo de foro cuando entras en el Foro de PHP y cuando haces un Tema ese tema se queda en el foro de PHP porque? Si todos los temas tienen una ID y los mismos apartados que los del Foro Html, me entiendes lo que quiero decir? Que es lo que a un tema le diga que se quede en un Foto como este y a otro en otro? Estando en la misma tabla.

Sucede por qué se usa un modelo de datos tipo (muy resumido . .pero sería la base):

Mensajes
id_mensaje
id_categoria --> clave fornánea (FK) que relaciona al menesaje con su categoría
mensaje

categorias
id_categoria
nombre_categoria

O entras por "categorias" haciendo una consulta SQL llamando a los registros bajo "id_categoria = tal" .. O entras por el mensaje e identificas a que categoría pertenece ..

Tu como piensas estructurar tus datos? (creo que tu problema principal es del "modelo de datos" a seguir y ver que consultas SQL te harían falta para obtener tus datos según los critérios de que dispongas (un "id del mensaje" o un "id de la categoria" .. por ejemplo). Esto sería un tema a tratar mejor en el foro de "Base de datos" ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.