Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 10:29
bianca
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
creo que no me permite por que cuando uso JOIN no aparece nada, ahora voy a provar lo que me dices, mira esto es lo que estube haciendo, si le puedes hechar un ojo,? y decirme si voy bien o no, te lo agradeceria.

lo que quiero hacer es (en la parte de administracion del carrito)
mostrar las distintas categorias y la cantidad de tipo de productos que tiene almacenado cada categoria obteniendo esta cantidad de la tabla catalogos (osea catalogos.tipo , ej: la categoria artesanias tiene 5 artesanias, la categoria ofertas tiene 2 ofertas,etc)

bueno esto es lo que hice pero no me funciona , ya prove de mil maneras, pero nada, bueno este es parte de codigo, por favor si alguien me puede decir en que me estoy equivocando ?


$Host = "localhost";
$User = "root";
$Password = "";
$DBName = "solocarrito";


$Link = mysql_connect ($Host, $User, $Password);

$Query = "SELECT categorias.tipo, COUNT(catalogos.tipo) FROM categorias INNER JOIN catalogos ON Categorias.tipo=catalogos.tipo GROUP BY tipo";

$Result = mysql_db_query ($DBName, $Query, $Link);



//busca los resultados de la base de datos y los imprime
while ($Row = mysql_fetch_array
($Result)) {
//aca no se como hacer para que semuestren ,simplemente no se muestra nada!!

//quiero que se muestre el tipo de categoria que viene de la tabla categoria

//y la cantidad de productos almacenados que tiene cada categoria que viene de la consulta de la tabla catalogos

//esta bien mostrarlos asi?, bueno ,no me funciona pero no se porque, porfa ayuda

print ("<INPUT type='radio' CHECKED value='".$Row['tipo']."' name='tipoarch'>".$Row['tipo']." - ".COUNT(catalogos.tipo)." productos <br>\n");
}
print ("<br>
<p align='center'><input type='submit' name='submit' value='VER'>
</form>
</td>\n");
print ("</tr>\n");
print ("</table>\n");

bueno muchas gracias y saludos!!!!!
ahora voy a provasr con lo que me dijiste,gracias y saludos!!