Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 12:47
Avatar de djreficul
djreficul
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
De hecho para evitar todo esto .. algunos servidores FTP pueden usar usuarios LDAP (lo que en windows llaman "Active Directory") otros definen los perfiles y propiedades de los usuarios para el servidor FTP "no de sistema" .. es decir, no usuarios del sistema sino que son "virtuales" .. mantenidos en alguna Base de datos (por ejemplo Mysql) donde con PHP podrías accederlo fácilmente para todo tipo de operaciones. Así por ejemplo se pueden configurar servidores de correo donde se presenta el mismo problema .. sobre todo en "Linux" donde normalmente las cuentas de e-mail son usuarios del servidor y se complica con lenguajes como PHP crear usuarios .. al usarlos "virtuales" se agiliza el tema.

Un saludo,
Pues sí, IIS incorpora su propio servidor FTP.

Sobre los usuarios, exacto, son usuarios virtuales y no de sistema pero no sé donde se almacenan. Estoy casi seguro q tendré q llamar a programas externos mediante exec() o system() pero cómo no sé ni qué programas son ni los parámetros pues me hayo estancado. A lo mejor no es posible hacerlo pero imagino q sí cuando en paneles como Helm puedes crear usuarios para el FTP.

Así q espero ansiosamente q alguien q conozka como hacerlo me dé una idea.

Gracias x contestar y mover el tema Cluster

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...