Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 13:58
Giorgio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Moris


Con respecto a lo de poco profesional e infantil como negocio no me refería a tí, sino al servicio que estarías dando, es la imagen que se vé desde la perspectiva de quienes ya están en la industria del hospedaje web desde hace años. Don't worry, se que no lo tomaste como ofensa, pero prefiero aclarar que es mi respuesta a si preguntaras "¿que opinan de ofrecer Hospedaje Web con estas características...?" y mi opinión es esa y me atrevo a decir que sería la misma de la mayoría de quienes estamos en esto como negocio.

Cita:
Volviendo al tema, imaginate que le cedes el hospedaje web a una empresa que no tiene ni idea de lo que es "eso del hosting" mediante un reselling. Pues te aseguro que no tardarian ni media hora en llamarme para que les resolviera el problema.
Sorry, No entendí esa parte.

Creo que hay una confusión en la parte donde yo digo que tipo de Hosting ofrecer.
Que contrates Hospedaje Web reseller no me refiero a que tu vendas Hospedaje Web reseller..., sino que tu eres el Reseller(con una cuenta de 30us/mes) y con la que ofreces Hospedaje Web Compartido(Shared hosting).

Es decir, contrátate una cuenta reseller(unos 30us/mes) y ofrece Hospedaje Web profesional, cada cliente con sus cuentas de e-mail, sitos web, panels de control etc.

Cita:
>"en otras palabras, el fin de tu empresa de Hospedaje Web."
No estoy intentando montar una empresa de hospedaje web.
El hospedaje sería uno de otros servicios que les ofrecería a mis clientes.
Un saludo.
entonces, el fin de la empresa de Hospedaje Web de tus clientes.
Para ellos tu eres su proveedor(empresa) de hospedaje web, si su proveedor les falla, cancelan y buscan a otro, y tu "División" o "Departamento" de Hospedaje Web colapsaría.


Contratar Hospedaje Web por un año con una empresa que no conocen no es recomendable si no desean arriesgar lo que se ha pagado, punto. Si pagaron poco entonces arriesgaron poco.
Es mejor pagar mes por mes mientras funcione.


Saludos

Jorge Garza
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web