Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 21:28
Avatar de adn_aguilera
adn_aguilera
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con esto

Cita:
Iniciado por SAPINTO Ver Mensaje
si la hay:

desde la libreria, linkage: desactivar "export en first frame" y en opciones de publicacion: en la pestaña "action script version": settings "export frames for classes", sale por defecto el 1, entonces, marcar el 2 frame, por lo que es conveniente iniciar nuestra pelicula en el 3 frame.
Seguí estas instrucciones, ya que tengo un archivo que utiliza ScrollPane, y este componente me obliga a convertir en mc los contenidos que voy a tener ahi, y activarlos con linkage. entonces hago lo que dices para evitar la demora del loading, pero no me carga los mc.
Tratando de entender la raíz del problema hice varias cosas:
1. activé la casilla "cargar en primer frame" de los mc, y en "export frames for classes" le puse que los cargara en el frame 2. Al parecer esto contradice las instrucciones, y entonces el loadingbar no funciona como debería, pero sigue sin cargar los mc.

2. puse "export frames.." en 1, y desactivé "export in frist frame". Esto me hace que no haya problemas con el loading, pero no carga los mc.

3. lo único que resulta, es activando "load in...", entonces si realmente los carga, pero no me resuleve el problema del loading.

Yo tengo flash 8 para mac, y en ninguna otra ocasión me ha dado problemas de ningún tipo, incluso me funciona mejor que el flash 8 para win, pero no se que es lo que entonces está sucediendo, o por qué a todos parece funcionarles eso y a mi no.

gracias por su ayuda