Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 13:03
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Yo tampoco pienso que la distancia donde esté el servidor te esté afectando en la velocidad de carga. Por nuestra experiencia te puedo decir que nuestros clientes en España no tienen ningun problema de velocidad con los servidores ubicados en USA.

Me parece que lo más acertado es que preguntes a tu proveedor si existe alguna razón conocida para la baja en la velocidad. Es posible también que el servidor esté ahora más cargado que cuando contrataste y entonces al alojar más cuentas el rendimiento esté disminuyendo (aunque claro esto es solo especulación pues eso solo tu proveedor lo puede saber).

En cuanto a Google, efectivamente se habla de que sabe determinar donde se ubica el servidor y basado en eso se indexan y listan primero los contenidos en el google regional, sin embargo luego se actualizan también los resultados a nivel mundial por lo que no hay razón para que te veas afectado en tu posicionamiento, más que el hecho de que al competir co sitios .com compites con una mayor cantidad de dominios y tu posicionamiento podría ser peor.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.