Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 16:49
Oscarch
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Arequipa, Perú
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Pues tambien sucede asi con NetworkSolutions

Saludos a todos
Pues agradezco aver visto este foro y enterarme de esta empresa que ya estaba pensando contratarles un dedicado, pero algo no me gustaba de este sitio y ahora menos, pero les doy a conocer otra empresa tambien americana de nombre NetworkSolutions.com , me sucedio algo similar que a javimoya con respecto al soporte.
Compre un dominio a esta empresa de $15 (no es fuerte la cantidad pero a lo que voy es al soporte q dan) al final el dominio no se pudo registrar porque estaba bloqueado o era una extension no permitida o algo asi, pero igual ellos me cobraron, una vez q no recibia la conformidad de dicha compra les solicite me devuelvan mi dinero y ahi es donde empezo la perdida de tiempo en perseguirlos, cada vez me respondia una persona distinta y tenia que soltar todo el rollo de cero una y otra vez, no solo eso sino que te responde una contestadora automatica que te da respuestas que nunca has preguntado y te dejan como tonto, no se daban el trabajo de leer los mails pasados o resolver de raiz el problema, bueno pues pasaron como 2 meses sin respuesta y lo que me decian cada vez que les hacia recordar era que les enviara el numero de la tarjeta para hacer la devolucion, pero les daba y no pasaba nada , ya no queria saber nada de ellos, son unos inutiles en dar soporte. Igual fue cuando un cliente que tenia un dominio registrado en esta empresa quizo solicitar sus claves de acceso que habia perdido para hacer el cambio de dns , uno le mandaba un mail solicitando nuevas claves y ellos respondian todas las ventajas que tiene su panel de control al entrar en el... el caso se resolvio despues de 7 semanas impresionante!!
Ni vuelta que dar... a buscar buenas empresas y hacer un trato lo mas directo posible