Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 18:30
Avatar de [EX3]
[EX3]
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Para configuraciones una base de datos se queda muy grande (como matar moscas a cañonazos), para esto se suelen usar archivos de configuracion ya sean archivos INI, XML o un formato propio que te inventes, pero de una forma u otra tendras que cambiar igual uno a uno cada control, no existe forma de hacer un cambio global a los controles de la aplicacion.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.