Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 03:47
Squall010
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Weno, yo comio tengo 12 años, no me puedo permitir nada de eso, a parte de la ultima, ire registrandome tantas veces asta k sea un crak XD



EEH

Señorees

Venid al Ragnarok Online , apuntados!!


EN el server de europa son 11€ mes i si juegas con KRO (Korean Ragnarok Online) es Gratis!!!


En todos los sitios se habla ingles , pero seguro k encontrais gente española!



Edito:

En el Kro hay un monton de servers, os aconsejo el XileRO , hay mucha gente ke habla español , pero son 1,8 Gigas de descarga el Kro y el otro 0,7Gigas, pero subes mas rapido nivel i Job en el Kro, weno, depende de ke server

Cada nivel de Job que subas, puedes subir un skill level, al principio no tendras mas k basic skills hasta k lo tengas a 10 y puedas cambiar de oficio, mi favoritos Assasin Cross y Dark Wizard , ¿se llamaba asi?

Weno, de Assassin Cross hay= Novice, lo del principio, despues al lvl 10 de basic SKill coges Thief y cuando tengas lvl 40 de Job de Thief , Puedes triar entre Assassin y Rogue, yo siempre cojo Assassin, i despues al lvl 90 de Job de Assassin , renaces y haces lo mismo, solo ke en cambio de coger Assassin , ya podras coger Assassin CRosss, no os ekibokeis en lo k cogeis


Weno, si kereis probarlo

Última edición por Squall010; 05/09/2006 a las 03:54