Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 08:01
bianca
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola victoria , ahora voy a provar con lo que tu me dices , pero por si acao te pregunto : tu dices a que no me salen todas las categorias por eso?por que te cuento que asi me funciona ,solo que no me da o muestra todas las categoriar de la tabl categoria , pense que tal vez era por que mysql no tenia con que relacionarla , bueno ,no se si estoy en lo correcto, ??..mmm, bueno mira asi me muestra solo las categorias que tienen productos y la cantidad de productos de dichas categorias, pero no me muestra las que no tienen productos, esto es lo que hice:

si hago la consulta asi utilizando WHERE:

$Query = "SELECT categorias.tipo, COUNT(catalogos.tipo) AS cuantos FROM categorias join catalogos WHERE categorias.tipo=catalogos.tipo GROUP BY tipo";

//Aparentemente si funciona, pues muestra esto, pero como te dije solo me esta mostrando las categorias que tienen productos , a las categorias de la table categorias que no tienen productos almacenados en la tabla catalogos , las omite, no las muestra... :


animalitos - 2 productos
artesanias - 4 productos
gratis - 1 productos
ofertas - 1 productos
promociones - 3 productos


pero me faltan categorias,
igualmente gracias , y voy a provar con la que me dices, aver si asi se muestran todas las categorias incluso las que no tienen productos, saludos!!!