Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 08:59
emprenet
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
diseño para resolucion a 800 o 1024

Hola, a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo he diseñado paginas en con monitor de 15´ (soy un diseñador pobre que hace sus pinitos) a resolucion de 800. Veo que los monitores de resolucion 1024, las web diseñadas en 800 de pantaña, quedan un incomodas de ver y no e gusta. Se puede utilizar con dreanweaver tablas disposición y con la propiedad de autocomtemplar, eso ya lo sé, y el front page que fue mi primer editor las tablas se adaptan a la resolucion de la pantalla. También he visto que paginas importantes me refiero que las webmaster que las habran diseñado, no son aficionados, sino profesionales que se dedican a ello, sucede lo mismo. Pienso que esas paginas no son diseñadas y visualizadas en monitores de 15´y la resolucion la pueden hacer a 1024. Y mi pregunta es ¿porque no lo hacen?¿ No quedaria mejor la web para resolucines de 1024? Es que se ven ridiculas en monitores con resolución 1024, las web con resolucion a 800. La verdad que se gana espacio, y mas con monitores de 19'.
Bueno, es mi reflexión y mi pregunta.