Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:28
VALAQUIA
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Signum Ver Mensaje
Bueno, podrias comenzar por cambiar la fuente, 200W es muy bajo, y el hecho de que enciendan los ventiladores no asegura que este pasando un voltaje correcto al procesador.

Enciende la placa afuera con solo memoria, procesador, fuente y monitor, mas nada, ni teclado ni raton, ni ningun otro dispositivo, vuela el bios e intenta de nuevo. Mientras esta encendida la placa toca los chips, principalmente el primario y secundario a ver si se recalientan mucho, y toca el disipador del procesador, ojo, el disipador, no el ventilador, si se calienta indica que esta pasando voltaje por el procesador.

Si el pc no te da video en un lapso de 30seg lo apagas inmediatamente.

Sino enciende la placa, la vas a levantar y golpeala con algo plastico por debajo mientras esta encendida a ver si es soldadura fria, golpea la parte del procesador y las memorias, no muy fuerte eh?

Sino quizas sea algun diodo quemado, ahi si se necesitaria tester para saber cual, y experiencia en el tema claro.

**Agrego**: recuerda probar con distintas memorias y en distintos slots
Bueno, estuve probando y te cuento que estuve tocando mientras permanecia encendido el pc , estuve tocando el disipador y no lo note sikiera tibio, un chip comenzo a entibiarse (el via vt8235, audio, parece), pero no carga el video, solo se queda el ventilador dando vueltas.
Opte por instalarle una tarjeta de video, ya que la placa trae video integrado y tampoco funciono.

Habia adquirido otra fuente de poder, que trae ese conector cuadrado que antes te habia mencionado pero que mi fuente vieja no tenia y quizas por eso la placa no partia bien, bueno, no prende, asi que probe la fuente en mi pc y parte sin problemas. Me di cuenta de que si no le coento ese conector chico cuadrado, la fuente parte y comienza andar el ventilador, pero si lo conecto, la placa no prende.
Otra cosa, el dueño del pc me conto que hace un tiempo, el pc presento un ruido super raro, a los minutos, el pc se apago y me dijo que le sintio olor a quemado y que de ahi el pc no le prendio mas. No se le habra quemado la fuente y de paso paso a dañar la placa???, pero como te decia, no le veo nada extraño....pero eso del conector me parece sospechoso y no se a ke se debe.
Bueno grax de antemano