Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 15:21
luigiacarigua
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Al Grano Quiero Crear un Servidor On Line

Buenas Tardes, my dudas es con servidores online

Estoi desarrollando un aplicación en visual basic que tiene acceso a un servidor MYSQL, mi duda es la siguiente, hasta el momento hice lo siguiente, coloque una makina con windows 2003 server al cual le instale MYSQL utilice la pagina no-ip para crear una direccion en internet y poder decirle al programa que estoi haciendo en visual basic donde se encuentra la base de datos y ya que el servidor tiene un ip dinamica cambiente esta fue la solución que logre para poder mantener la conexion permante con este servidor, Diseñe la base de datos, junto con sus tablas tengo acceso perfecto, pero veo que la conexion es muy lenta, kisiera saber si para porder tener un ancho de banda de unos 10mbps con en una red local tengo que contratar un servidor de bases de datos dedicado a traves de una empresa que ofrezca estos servicios o si tengo que hacerle alguna modificacion al servidor actual para tener acceso a esa velocidad, He visto sistemas que se conectan a esa velocidad es por ello que me gustaria que le aclaran mi duda para poder terminar mi trabajo de Antemano muchas gracias por tan cordial bienvenida