Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 15:59
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por aRTeX Ver Mensaje
bueno php por que lo se manejar, y por que es uno de los lenguajes que me gusta!, por lo que al proceso se refiere, no es para que yo solamente lo maneje si no que lo va a manejar un usuario con conocimientos basicos
Sólo como observación .. a veces no por qué tal lenguaje te guste ha de ser lo "mejor", te lo dice un fanático de PHP como yo. Eso sí .. tengo bien claro las limitaciones de PHP.

Podrías probar la versión "SQL sólo o comando de tu BBDD por consola" (consulta en el foro de BBDD mejor) .. así podrías lanzar tu proceso en un ".bat" (o shell script) que llamar sólo (incluso bajo una "Tarea programada" si usas windows o "Cron Job" (caso de usar windows). Este proceso debería ser muchooo más rápido que hacerlo bajo PHP .. el mismo proceso podrías lanzarlo desde PHP también (con funciones como exec() y afines una vez que tengas claro el "comando" a ejecutar).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.