Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 08:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Chuty Ver Mensaje
Gracias Cluster por la respuesta, te comento ke las pruebas realizadas como ISAPI son mucho mas lentas como Fast-CGI, lo estoy probando con servidores 2003 y 2000.
El tema es que es una Intranet y se realizan consultas a Bases de Datos MsSQL 2000, pero me preocupa la lentitud ya ke es casi duplica el tiempo de Fast-Cgi si utilizo ISAPI, ahora voy a realizar unas pruebas con Apache para ver el rendimiento y la velocidad de los procesos, si se te ocurre alguna otra cosa como para probar, soy todo oido asi ke escucho tus sugerencias.
Por otro lado del php.ini podria tocar algo para mayor rendimiento.
Desde ya muchas gracias y saludos
mm Realmente no he usado nunca IIS .. sólo Apache (en windows sólo en desarrollo, también como módulo) y últimamente en Linux. Lo uso como "ISAPI" (módulo) con excelentes resultados (en Linux eso sí).

Sólo es un comentario .. pero si tienes oportunidad, usa Linux en tus servidores .. PHP puede trabajar con su extensión adecuada y con su "TDS" contra MS SQL Server. Ahí revisa el rendimiento.

También podrías pasarte por PHP.net y ver los comentarios de los usuarios al respecto:

http://www.php.net/manual/en/install.windows.iis.php

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.