Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 09:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Bueno yo en mi php.ini tenia esto asi

session.use_cookies = 1
session.use_trans_sid = 1
session.use_only_cookies = 1
Según eso propagas el SID en cookies (por qué así PHP lo intenta hacer en primera instalacia cuando busca un SID válido propagado a un script PHP) y luego si no la encuetra .. usa el SID propagado en el URL (por qué usas session.use_trans_sid = 1).

Lo ideal es USAR uno u otro método de propagación del SID .. o por cookies o por el URL .. pero no ese tipo de combinaciones ..

El código que presentas no sé si será el total .. así que no veo si cuando pretendes acceder a tus variables de sesión las inicias igual que cuando las defines:

Código PHP:
session_name('enseca'); 
session_start(); 

Se observa también que usabas un link de redireccionamiento por cabeceras (header()) .. ahí PHP no "inserta" el SID aunque uses session.use_trans_sid a 1 .. así que "se supone" que siempre propagastes el SID en cookies (y por ende tu navegador las aceptó y nada más lo bloqueó .. como un firewall/antivirus .. etc).

De hecho .. tu en tus links que hacías vistes el SID en el URL? .. algo tipo "enseca=897a89sd7f89789as7df89789asd" como parte del URL?

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.