Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por aLiSHa_FW Ver Mensaje
$clave=='NC_id' -> donde quiero especificar para qué campo de la fila me aparezca el enlace. El campo de mi tabla se llama NC_id, entonces, en el enlace a la web externa tiene que aparecer la web con el valor del campo NC_id de esa fila incluido. Creo que el problema está ahi, ya que he probado con otras tablas que no tienen el campo NC_id y me sigue mostrando por pantalla un enlace en el primer campo de cada fila de la consulta. La cuestión, es que sólo quiero el enlace en el campo NC_id, el resto de campos tendrían el código que viene en el else, es decir, sin enlace... Gracias por la ayuda!
Pero .. tu código funciona correctamente en el aspecto de detectar el nombre de tus campos de la tabla indicada?

Primero revisa que valores toma $clave y $valor. Revisa que el nombre del campo entregado sea textual al que comparas.

Me "parece" que deberías usar:

if ($valor=='NC_id') {

por eso te comento que lo mejor es "evaluar" que valores te dá tu foreach() y así te darás cuenta rápido del problema:
* Que el campo de la tabla implicada no es textualmente como indicas.
* Que no es $clave lo que debes comparar sino $valor ...

En fin .. eso son algunas de las respuestas que te dará un analisis simple como el que te comento.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.