Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 09:03
chagar
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias

Hola a todos:

Muchas gracias por tu ayuda.

En cuanto a la ordenada yo no se como ordenarlo por aca, porque le di copy y paste desde el dreamweaver y me salio asi, todo desordenado, gracias de todas formas. En cuanto a lo del while en lugar del do.. while me parece genial, creo que se ve mejor.

En cuanto a la conexion, si lo habia hecho... fue que no copie esa parte del codigo... yo antes de todo ese codigo que habia copiado tengo algo asi:

mysql_select_db ("sdhgroup", $link);

En fin, la conexion a la base de datos si se da... puesto que la informacion anteriormente se me despliega en el calendario.

Creo que en si, no me he dado a entender muy bien. Todo mi problema radica en una pequeña parte, especificamente, es la parte que yo siempre pongo en rojo. La de concatenar dos partes para que me formen una variable. :-p

Como habia mencionado antes yo traigo algunas variables llamadas $fecha0; $fecha1; etc. Ok, como veo que tu si sabes bastante de esto, por favor, dime... como hago para que esta linea de codigo:

$fechaLectura = $fecha.$y;

no se lea como si $fecha fuera una variable, porque no lo es, $y si es una variable, pero $fecha no. Lo que ocupo es que al desplegarse el valor de $y forme una variable que seria $fecha(y el valor de y); en ese caso seria como $fecha0, $fecha1; etc.

O sea, necesito que el valor de $y se despliegue ahi y que forme una variable que si existe, pero que existe hasta que se despliegue solamente el valor de y y no la parte de $fecha.

No se eso se daba hacer por medio de asociaciones o de parentesis, no se como, pero estoy seguro que con esa variable bien desplegada, y ahora con la idea tuya de usar un while en lugar de do while, pues se soluciona el asunto. Creo!

Como transformo: $fecha.$y en $fecha1 (esta variable si existe)

Gracias a los que me han ayudado, en especial a Zital, gracias!!

A sus ordenes

Chagar