Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 09:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Una cosa es el "sistema de reglas de mensajes" que lo tienes en Outlook. Tiene asistente para crearlas. Entras por:

Menú Herramientas -> Asistente para Reglas



Luego es cosa de ver que deseas hacer. Outlook no está diseñado para "separar" por completo las cuentas de e-mail pero como comentabamos .. a fuerza de reglas de correo del tipo que se necesiten lo pudes "simular".

La "regla de correo" no es más que una "acción" a realizar cuando suceda un "evento" .. Por ejemplo .. que un e-mail llegue por tal cuenta .. ahí que lo mueva a tal carpeta que crees en Outlook.

Tienes infinidad de tutoriales en internet sobre el tema (sólo te hacía falta la palabra "clave" para buscarlos: reglas de mensajes).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.