Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 13:32
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Lado Ver Mensaje
Ups ahora me doy cuenta que no puedo pasar los antivirus online ya que no tengo IE, lo desinstale y ya no lo pude instalar.
Internet Explorer no puede ser desinstalado ya que es parte integral del sistema, lo que se hace al "desinstalarlo" es quitar la versión mas reciente y el sistema operativo se queda con la versión "básica" que sino me equivoco es la 5.0. Por lo que veo en tu log tu tienes la versión 7.0, y esta versión es la mas reciente de IE.

NUNCA ejecutes el Hijackthis desde una carpeta temporal ni desde el Winzip/Winrar, descarga el instalador de Hijackthis instala el programa y luego ejecútalo desde Inicio-->Programas-->Hijackthis, luego sigue estos pasos:

1.- Descarga y actualiza Ewido pero aún no realices escaneo con el.

2.- Apaga el "Restaurar Sistema"

3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos y desinstala Spyware Terminator

5.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas:

R3 - Default URLSearchHook is missing

O3 - Toolbar: (no name) - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [SpywareTerminator] "C:\Archivos de programa\Spyware Terminator\SpywareTerminatorShield.exe"

O20 - AppInit_DLLs: CLKERN.DLL

6.- Sin reiniciar, busca y elimina esta carpeta con todo su contenido:

C:\Archivos de programa\Spyware Terminator\

7.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

8.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

9.- Pasa el Ad-Aware SE actualizado e instala SpywareBlaster

10.- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.

11.- Deshaz los pasos 1 y 2.

De preferencia imprime las indicaciones para que se te haga mas facil seguirlas.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>