08/09/2006, 07:46
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
hola Jbco, bueno yo creo que hay algo que estas haciendo mal y esq estas intentado recuperar con ese value="<%=productos_Sql%>" la sentencia que usas para coger los datos y no los propios datos de la tabla. A ver si me explico, lo que tienes que hacer es sacar cada uno de los registros de tu recordset, en este caso rs y del registro que quieras el valor del campo que elijas, para que lo veas con un ejemplo, si tienes la tabla precios y quieres sacar el campo precio seria algo asi como:
<input type="text" name="precio" size="12" id="precio" value="<% &rs("precio")& %>" de este modo estas sacando en el text el campo precio de la sentencia que has ejectuado en producto_Sql. Ahora bien, por lo que veo tu estas recuperando todos los registros de tu tabla precios y quieres sacarlos en un text, eso o te dara error o solo te sacara el precio del primer registro ya que rs("precio") contendra solo una columna (la columna precio) pero varias filas.
Mira bien a ver lo que quieres hacer porque de la forma en que yo lo veo no hay manera de sacar en el text el valor de algun campo de tu sentencia.
Si no me he explicado bien dimelo.
Salu2. |