Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 09:34
soonye
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Uhm la verdad a mi no me quedo muy claro.......

Un ejemplo es por decir, tienes una clase, usuario, hereda a una clase ActiveRecord, esta a su vez, usa una clase DB, si quieres afectar la forma, en que DB regrese los resultados, tendrias que hacer un metodo en ActiveRecord, que a su vez afectara a la clase DB, o, en la clase DB tener un metodo estatico que afecte todas las instancias de DB.

Haver la figura seria asi:

Usuario <= ActiveRecord <= DB

Lo que dices es que si cambio la forma en que DB regresa lo resultados a ACTIVERECORD, tengo que hacer un metodo en esta clase(ACTIVERECORD) y aqui viene el problemilla que a su vez afectara a la clase DB, uhm ni idea como implementar un metodo en activerecord y que afecte a su clase padre, teniendo en cuenta que lo que se desea es cambiar la forma en que DB regrese los datos, no se si me puedes citar un ejemplo sobre como seria ese metodo que se tenga que implementar en ACTIVERECORD y que a su vez afecte a DB, te lo agradeceria muchisimo, es que la verdad que esto de la POO es muy pero muy fascinante y siempre hay algo que aprender jejeje... de ante mano gracias GatorV, tus aportaciones me han servido de mucho