Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 10:31
Avatar de jogman
jogman
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Integrar solo registros

Que tal amigos.

Tengo la siguiente interrogante, lo que pasa es que tengo el componente de joomlahacks para integrar mi joomla 1.0.11 con SMF 1.1 RC3 (tambien hise la instalacion del Bridge 1.1.6, pero da mas problemas con los link que usando el hack, cuando instalo opensef o 404sef)

Todo funciona bien, a excepcion de algunos link cuando uso OpenSef, o 404sef instale los dos para probar quedé alucinado con 404sef creo que trabaja mucho mejor que opensef al menos de eso me percaté.

Mi pregunta es la siguiente: abrá algun componente o mambots que me permita compartir los usuarios registrados. Por ejemplo si se registra en joomla que aparesca registrado en SMF o viceversa.

No quiero compartir el login por ejemplo se se logea en joomla no importa si no aparece logeado en SMF, solo quiero que comparta los usuarios nada mas.

No me importa si mis usuarios tengan que logearse dos veces en el foro y en la web, ya que solo estoy interesado en compartir los usuarios nada mas.

Esto para evitar futuros problemas con url amigables. Como dato: mi foro esta instalado en la misma base de datos de joomla.

Cualquier ayuda me será muy importante.

Gracias.

PD: Solo quiero integrar los registros nada mas