Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 17:56
Alex Cruz
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Desinstalar el windows xp profesional para regresar al windows home

Hola compañeros foristas:

Pues ese es mi problema, no puedo desinstalar el Win XP Profesional, para regresar a la version Win XP Home que esta abajo de el. El asunto es que el Win XP Profesional que tengo es pirata y me esta castrando con ese mensaje desde que baje el service pack 2.

Lo serio es que es una PC del trabajo donde tengo el problema y en las empresas ya sabemos como se pone la cosa con el software pirata. Bien, ya habia investigado el asunto del archivo de desistalacion y me encontre con esta informacion:

Es el archivo: "osuninst.exe" lo corres y supuestamente listo. Pero el archivo no me corre y ya lo intente abrir de las tres formas que se sugieren:

1.- Prueba de Fallos, Inicio, Ejecutar, escribir: osuninst.exe, boton Aceptar, Asistente: desistalar o instalar.

2.- Inicio, buscar, osuninst.exe, aceptar, desistalar, listo.

3.- Modo Seguro, Inicio, Programas, Accesorios, Simbolo de sistema, escribir: "cd\" enter, "cd|windows\system32" enter, "osuninst.exe" enter.

Pero en las tres formas diferentes para entrar al archivo "osuninst.exe" el sistema me mando este mensaje de alerta:

"El programa de instalacion no puede desinstalar Windows XP
porque falta la informacion de registro necesaria."

???

A que se refiere el mensaje de alerta del sistema??? Si es por el registro, pues ahi ya hubo probelma porque esta es una copia pirata, que me uuurge desistalar o a que informacion de registro necesaria se refiere???

En la carpeta de Windows del disco duro "c:\", aparecen unos archivos llamados: "IsUn040a", "ISUninst", y "uninst". Que onda, son archivos de desistalacion??? La verdad me da ñañaras ejecutarlos y que se desistale mal el Win XP Pro Pirata que tengo y despues sea un problemon recuperar mi informacion del disco.

Ustedes se preguntaran, porque no mejor respaldo mi informacion en discos DVD de datos, y formateo la maquina y ya, me dejo de problemas. Pues sucede que el condenado programa Nero no me anda trabajando muy bien. Y cuando va en el 98% o 76% de disco quemado, se apaga de repente dejandome la informacion incompleta. Ya me paso con dos discos, y ya no tengo mas discos para cubrir todo el tamaño de la informacion.

Ahora que hago para quitar el Win XP Pro Pirata que tantos problemas me trae???

Una vez estaba formateando el disco duro con el disco de instalacion que tengo del Win XP Pro pirata, y cuando termino la barra azul del proceso que estaba haciendo, apage la maquina y la reinicie. Y me aparecio el Win XP Home que primero habia instalado. Pero no recuerdo si esa vez se salvaron los datos (en esa ocasion habia hecho el respaldo de la informacion en discos claro), no le preste mucha importancia, porque como ya dije, ya habia respaldado mi informacion.

Pero eso ultimo seria la media extrema, en si cual es su consejo amigo foristas, soy todo ojos para lo que me escriban en este momento de alerta.

P.D. Estaba pensando que lo mejor seria pedir prestado otro disco duro para hacer ese tipo de cosas, pero para que me hago tonto, si yo de moverle al Hardware nada de nada.

Espero atento sus sugerencias.

Saludos!!!