Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 19:50
Alex Cruz
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
En este link de la pagina en Español de la Microsoft encontre que escribiendo el nombre de archivo "Regedt32.exe" en Inicio-Ejecutar, se abre el registro de Windows.

Pero lo que no se, es como modificar el registro, para que con el archivo "osuninst.exe" pueda realizar la desistalacion del Win XP Pro que yo quiero hacer, sin que me vuelva a salir el mensaje de alerta "El programa de instalacion no puede desinstalar Windows XP porque falta la informacion de registro necesaria."

La verdad estoy bien out en este tema de "falta la informacion de registro necesaria" para que pueda ejecutar el "osuninst.exe" sin problemas. Alguien sabe otra forma de desistalar el Win XP Pro sin poner en riesgo los archivos del disco duro??? La verdad este asunto de modificar el registro de Win XP Pro va mas alla de mis posibilidades y mas porque no se que es lo que quiere el sistema para que me deje ejecutar el archivo "osuninst.exe" sin problemas.

Yo pensaba que era el "service pack 2" el que causaba el problema, pero no porque ya lo desistale y nada. Tal vez sea el "Norton System Work," pero la verdad tampoco creo que ese sea el problema.

HELP!!!

Última edición por Alex Cruz; 08/09/2006 a las 19:55