Ver Mensaje Individual
  #329 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 23:27
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_ Ver Mensaje
a mi m encantaria pero acabo d empezar :(:( k es lo mas impactante k os ha pasado o k os parece del san andreas????pvt.kober y crazy sois argentinos?
Esa es la idea... jejejeje .... empezar de nuevo
Yo soy Argentina... ni idea pvt. Y San Andreas para mi es un juego hasta ahora insuperable con respecto a otros juegos, y bueno... soy una adicta a gta SA

Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
jejeje wofff!, gracias por los pulgares!
Idea original, cuenta con migo.



Creo que con pvt.kober te refieres a mi, pues bueno, lo que mas me inpacta de este juego por un lado es la total libertad que se tiene en el mapa, luego de terminarlo me la pase meses explorandolo, haciendo los saltos de base (salto con paracaidas desde algun etificio, puente, montaña, etc.) y la capacidad que tienes de interactuar con casi todo, el sin fin de minijuegos que tiene y demas.
Aperte de que recientemente he descubierto la versatilidad de esta serie de juegos, SA, VC, GTA3, en cuando a modificacion se refiere, muy pronto voy a postear un mini tutorial de como empezar a modificar el juego, solo lo basico, utilizar las modificaciones ya existentes (que no son pocos) como vehiculos, armas, trajes, incluso misiones y demas, e instalarlas a tu juego. Es divertido. La del mapa en super alta definicion es una modificacion casi estupida, no sirve a ningun proposito practico, es mas, es ligeramente un poco mas complicado de navegar que el anterior, PERO QUE GENIAL QUE SE VE!
Jejeje de nada y buenisimo!!! tendriamos que ponernos de acuerdo de paso ver si en ese tipo de competencia se puede pedir algo mas para complicarlo un poquitin... jejeje y ver quien mas se nos une....

Si alguien quiere unirse a esta competencia.... diga YO!!!! jajaja

Esta barbaro lo que hiciste!!! espero ese tutorial no te olvides!!!! y la verdad que ese mapa se ve estupendo pero debe ser algo complicado entenderlo... tendria que probar que onda =D
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole