Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 10:06
astaroth250581
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
mas datos

si, es un array el cual se propaga mediante una variable de sesion, tengo el codigo a la mano , pero he tratado de ponerlo pero me dice que tengo que poner 15 mensajes antes de mostrar enlaces, es que tiene los enlaces de paso de sesion.

la estructura de la tabla la cual va a ser almacenada seria mas o menos asi,
id(autonimerico)
id_pedido(autonumerico)
id_cliente(el resto de datos estarian en la base de datos en la tabla clientes)
id_prod(el resto de datos estarian en la base de datos en la tabla productos)
cantidad(seria la cantidad pedida)
valor(precio de venta de los productos, sacado de la tabla productos y almacenado en la variable de sesion)
fecha(la fecha actual del pedido)

es decir quisiera que se genere un registro por cada producto agregado al carro.

si existe alguna otra forma en la cual me pueda funcionar asi o por ejemplo esta otra

id_pedido(autonumerico)
pedido (todo el contenido por ejemplo un solo reg. de todo el pedido por ejemplo que diga 5unidades condones a .25+6unidades cerillos a .10+....)

fecha(fecha del pedido)
id_cliente( que sera utilizado para obtener los datos del cliente reg. desde la tabla clientes. )

puede ser algo asi....

o tambien puede ser que se genere un archivo pdf con el contenido del carro el cual puede ser enviado a una direccion de correo de los despachadores de la tienda y al cliente. o simplemente que se guarde en alguna parte en el servidor y pueda ser visualizada luego por el personal que trabaja en la empresa...

no se algo asi...

si tiene alguien alguna forma de hacer cualquiera de las tres cosas se los agradeceria mucho.