Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 11:12
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Al decir INVESTIGAR, fueron tus mensajes, por eso pues "el o la", ahora, si tus datos son correctos "Jesus La Rosa S."

El advertirte las reglas, OJO, reglas del foro... No quiere decir que aunque es software o programa sea tuyo, lo podas difundir en los foros, por eso te pido POR FAVOR nuevamente que leas las normas o reglas por la que se regula el foro.

Si queres COMPARTIR, REGALAR, DAR o lo que sea de software, estas en TODO Y COMPLETO DERECHO pero POR FAVOR, NO en los foros ok?

Nosotros (Adm/Mod) no somos puritanos, pero si no estas al tanto de los problemas legales que puede tener un foro o sitio en internet al difundir o permitir la piratería, software NO libre y demás, te recomiendo que lo investigues.

Es por lo mismo que NO es cuestión de que yo tenga o no programas pirateados en mi casa o nunca los use, la razón es PROBLEMAS LEGALES de los cuales los usuarios NO van a dar la cara, sino el dueño o encargado de los foros.

El ponerte "Jesus La Rosa S." en tus datos, no necesariamente puede que sea tu nombre REAL... es por eso que escribí "el o ella", el poner la ip y servidor por donde te conectas, es violar tu privacidad, así que NO puedo NI debo colocar esos datos POR RESPETO.

Por favor, apegate a las reglas de los foros porque no soy yo quien te va correr o expulsar... va a ser por medio de concenso entre los otros moderadores en caso que hagas caso omiso a esta advertencia, lo cual es diferente a AMENASA y por la forma en que respondes, siento que crees que se te está amenazando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL