Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 13:12
GikaJavi
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Personalmente nunca me he encontrado una situación en que deba de usar print por no poder usar echo. Y puesto que echo es algo más rápido, pues uso siempre echo. Además, puestos a ser rácanos al límite, la palabra echo son 4 letras, mientras que print son 5 (jejeje). El día que me encuentre una situación en que echo no me sirve, pues usaré print. Aunque ya te digo que me cuesta imaginar esa situación y tengo curiosidad por si alguien se la ha encontrado.

Más importante me parece el hecho de usar con echo (print) las comillas simples o las dobles. Ahí sí que hay una importancia significativa entre usarlas simples (bastante más rápidas) y dobles (estas últimas solo se deberían usar si vamos a meter variables dentro del texto estilo echo "hola $nombre". Si vamos a hacer echo "Hola Don Pepiro" es mejor echo 'Don Pepito'.

Aunque bueno, todo esto es un poco hilar muy fino... Seguro que la eficiencia la estamos perdiendo en otros lugares del código que ni imaginamos.. pero siempre está bien ser curiosos, ¿no?

Un saludo.