Tema: Panzers
Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 14:47
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Herok Ver Mensaje
Eso se arregla jugando On line, donde vas ganando "rangos" y si juegas con uno que tiene por ejemplo 2 rangos mas que tu, pues puede optar a tener mejores tropas que tu, pues tiene mas puntos de honor.

Yo jugue con un amigo 4 rangos mas que yo, que iba en plan "Yo soy mejor" y cuando le gane (Con muchisimo trabajo) se llevo mas de 1 semana sin hablarme.

Basicamente el dependio mucho de los tankes y yo use tropas de paracaidas con cocktel molotovs y mas lanzallamas que tankes, y el resto lo coji de "dotaciones de tankes" al final acabe usando sus tankes contra el xDDD . (Lo mas deshonroso que hay) xDDD.
Si pero lo malo de el sistema de rango (me refiero a cuando otro tiene mejores cosas que vos porque jugó más) en los online es que si uno entra a jugar mucho despues que otros, es dificil ganar contra alguien que tiene muchas mejores cosas que vos.
A mi personalmente me gusta más el sistema del Warcraft3 donde uno gana niveles y reputación pero no a base de tener mejores cosas que el otro y donde la cosa es más pareja.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio