Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 09:06
astaroth250581
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo si puedes poner mas info para poder ayudarte...

Hola, yo tambien estoy haciendo una quepe tienda en linea y bueno ya sabes el modulo de aministracion y todo.... como dices en la parte de aumentar los niveles de stock no hay prolema verdad...

si mas no me equivoco debes estar haciendo un carro de compras para que el usuario o los compradores realizen el pedido y todo eso no es verdad...

esa informacion del carro al momento de realizar el pedido y enviar los datos del modulo de pagos se deben almacenar en alguna tabla o dbe realizar algun registro si no me equivoco, eso son el fin de lurgo a la verificacion del pago se proceda a despachar la mercaderia si mas no me equivoco...

puedes poner el codigo que tienes para poder ver como estas almacenando la info del carro a la tabla de pedidos de la base de datos pues se puede hacer que al momento de verificar el pago se ponga en algun campo o algo asi el estado del pedido por ejemplo, despaho o algo asi, pera que se realice un update a la tabla donde tienes el total del stock d eproductos y se reste, asi tendrias el proceso de despachos y realizarias un historico de ventas... si deseas podemos intercambiar codigos para poder ver como estamos realizando los procesos y dar sugerencias de que podria ser factible incrementar....