Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 11:19
Troyano
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
no resuelvo pero expongo

ya probe lo mismo que tu y tambien no me localiza el field, la cosa es que el problema ha de estar con la version o el programa con el que hacen los formularios no ha de ser el mismo, yo visualice un ejemplo desde visual basic 6 y vi que por ejemplo
cuando haces

Dim objDoc As IPdfDocument
Set objDoc = objPDF.OpenDocument(App.Path & "\1040ez.pdf")

objDoc tiene una propiedad llamada Form que es con la que tiene el metodo FindField que es el que se usa en los ejemplos, pero tambien tiene una propiedad Fields que permite acceder directamente a estos y cada field tiene una propiedad children que permite a su ves acceder a sus miembros.

La cosa esta en que por ejemplo si yo creo un cuadro de texto en el designer llamado txtmostrar y lo pongo en un subform llamado formu (o algo asi), para acceder seria algo asi:
objDoc.FindField("form1[0]").children(1).children(1)

Como ves empezaron a relucir otros aspectos no considerados y que plantean mas dudas

tambien me fije que al usar el metodo SetFieldValue asi:
objDoc.FindField("form1[0]").children(1).children(1).SetFieldValue("valo r dado", objetoFont)
siendo que deberia funcionar, ¡¡¡pues el muy condenado no funciona!!!
no se si sea error de la libreria o sea de incompatibilidades con el formato de pdf.

Como ves yo tambien tengo serias dudas, si encuentras otra libreria por favor comunicamelo