Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:36
cogombo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Quieren el codigo fuente de Flash. Que hago?

Saludos. Llevo un par de horitas revisando los posts a ver si encontraba algo al respecto, y aunque lo he encontrado, prefiero plantear este problema de nuevo debido a que es mas especifico, ademas que estoy bastante preocupado con el tema.

Les he hecho una web en flash a unos conocidos, de manera informal (es decir, en negro), por lo que no hay ningun contrato firmado, ni derecho ni deber por ninguna de las partes.
Les presente un presupuesto con unas pequeñas clausulillas muy poco concluyentes, de las que al final nos hemos ceñido mas bien poco y mal.
Total: quedamos que me pagarian 1000eur (muy poca cosa para lo que al final ha sido: mil efectos, 3d, veintemil subsecciones y la pagina en 3 idiomas), pero ademas, a plazos cada 3 meses (250eur por trimestre). Un desastre.
Ahora, a 500euros del final, al tio le han tocado 50.000euros en un concurso y le he dicho que me pague todo de golpe.
El tio me ha dicho que "no tiene nigun inconveniente, y como favor personal, en pagarme el resto de golpe siempre y cuando esté la parte que falta (el idioma en frances) acabada y subida (en un principio no se habló nada de idiomas, eso si que se lo hice como "favor personal", por lo que lo acordado al principio ya lo finalicé y está corriendo en internet hace meses) y que nos entregues los ARCHIVOS ORIGINALES de la web (es decir, los archivos FLASH EDITABLES).
Ahi ya he dicho: EEEIN??? los flash?
Total, que hago? les cobro una leña por el codigo fuente en flash? Porque vamos, no se lo doy asi pq asi.
Me gustaria que alguien me dijera cuál sería la manera mas protocolaria de actuar, sin malos rollos, amenazas y bien.
Cuanto les podria pedir, 1000-2000 euros mas si quieren el codigo fuente?
Como me recomendais que actue ante ellos?

Gracias de antemano.
Saludos.