11/09/2006, 20:39
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Motorla V3 (3 Cosas) ayuda con telcel mexico ¡Hola!
Yo tengo el v3 negro y mi novia el v3 rosa, ambos de la compañia Telcel. este fin de semana fuimos a el distibuidor para que nos dieran de alta los mensajes multimedia.
con mi celular no tuvieron ningun problema, ya puedo enviar y recibir mensajes multimedia, navegar en la web ect.ect.
pero nos comentaron que el rosa por no comprarlo en Mexíco no se puede configurar al servidor de ellos, a pesar de que tengamos el chip de Telcel, que si se puede enviar menajes cortos y recibir llamadas pero navegar en la web o enviar mensajes multimedia jamas.
como soy muy novato en esto no dijimos nada, pero ya meditando un poco me surgen varias preguntas
¿Es cierto? o ¿por comprarlo en u.s.a no quieren darnos ese servicio? ¿que no se supone que estamos en su compañia y tienen la responsablidad de configurarnos el celular para poder usar esos servicios? ¿que puedo hacer?
vuelvo con mas fuerza y pido hablar con el gerente y no con la empleada, que por cierto para ser servicio al ciente nos tratarón con mucha indiferiencia.
Otra cosa:
Mi v3 negro al moverlo como si fuera una sonaja se oye como si tuviera algo suelto, lo acabo de distingir, pero al abrirlo y moverlo de la misma manera no se escucha absolutamente nada, si alguien tiene un v3 me puede decir si son los botones al estar cerrado o no se debe oir absolutamente nada.
de antemano mil gracias
espero su contestacion.
Saludos desde Cd. Juárez Chih. |