Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 06:13
Saraswati
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: barcelona, Espanya
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Como hacer la galeria del portafolio??

Hola! Que tal? Espero que todo fino!

Estoy aprendiendo a usar Flash haciendo mi portafolio on line. Hasta ahora mi pagina consta de un index donde se encuentran 3 botones principales que te llevan a la seccion del curriculum, a la galeria de imagenes con todos mis trabajos, y el ultimo es un boton de contacto. Cada una de estas secciones esta hecha en una escena diferente.

He llegado a la seccion donde muestro mis trabajos y me encuentro con dificultades. He disenado pequenos cuadraditos con un fragmento del trabajo sangrado, para que al clicar se abra un espacio a la derecha mostrando el diseno al completo. Tambien he disenado unos botoncitos para los casos en los que tengo mucho material de un mismo cliente. Con el botoncito de mas o de menos podras avanzar y ver todo el material de la misma firma organizado en hojas diferentes. Esto porque no cabe todo en una.

Como hago para que al clicar el boton con mi pequeno fragmento del trabajo, se abra esta ventanita que he disenado con el trabajo al completo...?? Debo organizarlo en una escena diferente? SI es asi... tendre miles de escenas, una para cada cliente!!... y sub escenas, porque en un mismo cliente estan los botoncitos para ver mas o menos... que te llevan a otra hoja con mas material del mismo cliente... Estoy hecha un lio... :S

Por favor... alguien que me ayude!!... Hice el curso de flash pero tengo lagunas... Es mi primera pagina.

Muchas gracias
Saraswati*