Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 07:41
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por kctus Ver Mensaje
Yo siempre había entendido, y así había trabajo, que era mejor "armar" tu web a base de tablas...
No, justo lo contrario... lo mejor esusar cada elemento para lo que fue pensado. Las tablas fueron pensadas para tabular datos, no para posicionar las diferentes partes de un sitio.

Cita:
Por cierto, que me deja muchas dudas el examen a mi sitio.
Me dieron un 3.5 (muy baja accesibilidad) y me salieron montones de errores...
La herramienta que usastes para mi gusto es una de las mejores para comprobar la accesibilidad, junto con el HERA. De todas formas, no basta con un análisis automático, hay que realizar un análisis manual porque hay cosas que una herramienta automática no puede analizar (como los contrastes del texto con el fondo, por ej.)

Cita:
no obstante, google reconoce excelentemente la web, estando en primera o segunda posición en todas las busquedas relevantes
estar bien posicionada no significa que sea accesible.

Cita:
nunca he tenido constancia de que alguna parte de la web se viera mal en algún navegador.
la probastes en lectores de pantalla, por ej?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR
por lo que he visto el puntaje enn ranking mas alto no supera el 9.5
Mirá mejor, que yo tengo una web con 9.8 y otra con 9.7

PD: dale, dale una lavada de cara a EC que es una de esas webs que tengo desde hace tiempo en mis marcadores (estoy bastante conectado con el mundo celta uruguayo)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -