Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 11:49
9andres
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Ayuda, Pasar PSD a HTML, pero con texto...

Wenas, bueno esta debe ser la pregunta del millon, ya que la eh realizado año tras año y aun nadie me a dado una solucion... y eso que estoy en este foro desde que estaba en Amarillo usaba asp con sniff, etc, etc...

La pregunta, como paso un template de templateMonster o de donde sea o sea un archivo .psd de Photoshop o Fireoworks, a un hermoso Archivo HTML...

El logo que quiero editar es similar al de la pagina: http://www.programaswarez.com

Respuesta Clasica:

En Adobe Photoshop o Adobe Image Ready, vas a Archivo y pones Guardar para Web y ya esta.............

Exaxto ahora lo que tengo es un Archivo .html una carpeta "Imagenes" en las cuales tengo todas las imagenes del template cortadas..... pero esto no es lo que yo quiero en si........ yo quiero que las partes del template que eran Texto queden como si fueran texto..........

Las soluciones que me dieron fue borra el texto del template dejalo en blanco y pone las imagenes en el html como fondo de imagen.............

La verdad que esa solucion no me convence y no creo que sea asi......

Estoy seguro que Photoshop o Fireworks cuentan con alguna herramienta que haga esto automaticamente.......


A ver si algun alma con conocimientos me puede dar una mano, para que el texto no se me convierta en imagen............

Graciaaaaas

Última edición por 9andres; 14/03/2010 a las 07:21