Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:36
Avatar de tercero
tercero
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Continúan los problemas con el Messenger

Varios usuarios argentinos del servicio de mensajería instantánea experimentan errores al tratar de conectarse, tal como sucedió ayer durante gran parte del día

Tal como sucediera ayer, los usuarios del popular MSN Messenger y Live Messenger experimentan problemas de conexión.

De acuerdo a lo informado desde la empresa, los problemas (generalmente aparecen los errores 81000314 y 80072745) tienen relación con tareas de mantenimiento programadas que se realizan desde el exterior. Se desconoce cuándo finalizarán las tareas de Microsoft.

Los usuarios de las versiones 7.0, 7.5 y Live Messenger son los que presentan más problemas al tratar de conectarse.

Si bien la gran mayoría logra conectarse al servicio tras varios intentos, unos instantes después el sistema los desloguea automáticamente.

Por el momento, la única alternativa que tienen los usuarios es tratar de loguearse en el webmessenger o en versiones más antiguas del popular programa, como la que viene preinstalada en el Windows XP.

Vale la pena aclarar que quienes deseen hacerlo de esa manera perderán muchas de las prestaciones que tienen las versiones más modernas del Messenger.

Desde ayer
Miles de usuarios se quedaron ayer por la mañana sin el servicio de mensajería instantánea. Desde las 6 y media de la mañana del lunes hasta cerca de las 14 no hubo soluciones para los miles de internautas que utilizan este servicio de mensajes para trabajar o comunicarse con amigos.

Varias llamadas y correos electrónicos llegaron a la redacción de Infobae.com para conocer novedades sobre los problemas técnicos.

Desde el call center de Microsoft sugirieron registrar el reclamo en la página web de la empresa a nivel local.
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía