Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 19:50
cardonespi
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tu placa no esta muerta

Cita:
Iniciado por VALAQUIA Ver Mensaje
Holas: tengo un equipo de placa pcchips M825, que no parte. Le cambie la fuente de poder por una vieja que tenia, claro que esta carece del conector cuadrado chico, pero cuando la enciendo, al pc solo se le prende el led del HD, y no el led verde. Buscando segui unas instrucciones como ClearCmos ,limpiar memorias , probar con otra memoria, cambiar fuente, desconectar todo y dejar solo lo básico y nada me ha funcionado. Saque el procesador y aparentemente se ve bien, no huele raro y no se ve quemado. Tambien le puse nariz a la placa y no huele a quemada. Instale el teclado y mouse, el teclado no prende y el mouse optico si. Con respecto a la fuente de poder, compre una mas nueva que trayera el conector pero no me funciona simplemente no me prende y con la fuente de poder de 200 watts al menos prende y anda el ventilador, pero nada mas.
Bueno, quiero dejar claro que de electronica no se nada y si me piden que pruebe con herramientas de ese tipo, no tengo , y si es la placa la fallada, bueno la duda me cabe porque si esta fallada no deberia andar nada de nada ni menos pasar corriente para que gire el ventilador...
Ayuda
Grax!
Amigo Intenta ver si tienes el drivers de la bios el el CD de la placa , si es asi y si se te a borrado la bios podria se una opción para recuperarla. y si tienes el CD, por favor si puedes enviarme los drivers quedare eternamente agradecido. saludos de [email protected]