Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 08:32
cogombo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a todos por las respuestas. Veo que he levantado polemica... jejeje

Está claro que la culpa es mia por haber hecho las cosas mal desde el principio y no haber estipualdo todas las clausulas, pero bueno... de los errores se aprende. Es lo que tiene ser un novato, no?
En un principio, quedó mas o menos claro que lo que querian era poder modificar los contenidos (porque tambien hablar con alguien que no conoce mucho cómo funciona el sistema de código de flash, web, etc., pues tampoco sé qué pensarian ellos y que cosas tienen o no claras...) por lo que les preparé unos txt que se cargaran como html dentro de la interfaz Flash, a la que ellos pueden acceder para cambiar o actulizar los textos, precios, links, fotos, etc.
No me dijeron nada de diseño. Yo pensaba que ellos tenian clara la interfaz y esta iba a ser definitiva e inamovible.
Si llego a saber que tambien querian tener los derechos de edicion, no les hago la web por esa cantidad, y en caso de que no estuviesen de acuerdo, directamente no se la hubiera hecho y me ahorraba problemas, del mismo modo que si lo hubera hecho todo en HTML, no les daria nunca las plantillas PSD de photosop con todo el diseño, igual que no te dan la formula de la cocacola o en las galletas (te daran la receta, si) no te dan la proporcion exacta de cada ingrediente, ni sus proveedores, ni el diseño de las maquinas que las fabrican.
Estoy por decirles, si no acceden a pagar por el codigo, lo del programa rebienta-swf's y que se busquen la vida y a correr...

Gracias a todos.