Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 08:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por the_scorpion Ver Mensaje
Hola

Siguiendo el comentario de seik!

te puedo decir que aquí pequeños se nutren de grandes y grandes se nutren de pequeños.

Pero si de test se trata pues prueba tus conocimientos en
http://www.htmlpoint.com/test/php.htm
mm Demasiado escueto el cuestionario como para decir si sabes o no "PHP".

De hecho a la primera saqué un 70% y discuto algunas preguntas:

2. ¿Dónde se compila el código Php?

Dice como respuesta:
"En el server http"

PHP no es "compilado" sino interpretado. Ahora . .donde se ejecuta el "interprete" de PHP sería otra cosa, .. y no necesariamente en el "server HTTP" .. lo "interpreta" el módulo de PHP, que a su vez lo puede llamar el servidor HTTP (si está configurado como CGI/Módulo) o por separado completamente (modo CLI).

Tal vez la pregunta sería "donde se ejecuta PHP" .. (digo yo).

(Ahí según ese "test" fallé una grrrrr...)

3. ¿Cuáles de las siguientes instrucciones genera error?

Las opciones me parecen "ambigüas" si no van con código PHP expreso:

echo "...." o print "...." o como quieran .. así que confunden (por lo menos a mi).


7.¿Cuál de las siguientes instrucciones lee el contenido del file prova.txt en una variable?

Dice como respuesta:
$file=readfile("prova.txt");

readfile() (que yo sepa, ¿alguien podría verificarlo?) no se puede usar como así lo usan. readfile() entrega el resultado al buffer de salida de PHP. Para usar "readfile()" y llevar su contenido a una variable habría que usar funciones de control del buffer de PHP como: ob_start() ob_get_contents() .. etc

Bueno .. y así con otras más. Creo que con "10" preguntas no se puede decir que cierto programador conozca PHP o no. De hecho esto de programar en un lenguaje del lado del servidor vá más allá de conocer la sintax de ciertas funciones o de conocer ciertas funciones (para esto está php.net como manual de referencia, lo importante es tener claro que necesitas y en que "tema" lo puedes revisar en el manual oficial de PHP de referencia).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 13/09/2006 a las 08:47