Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 11:20
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por tunait Ver Mensaje
A mi me ha parecido un churro de test

El que no está mal es el de w3schools (en inglés) http://www.w3schools.com/php/php_quiz.asp
Ese me parece algo mejor ..

Ahí lo hice y saqué un 90% (en 3:36) .. me equivoqué en:
1) .. De "historia" de PHP no ando bien en ese aspecto .. además que se le cambió el nombre de Personal Home Page's si mal no recuerto que así era en un principio? ..

14) .. Dice que si PHP permite enviar un e-mail directamente. En realidad php y su función mail() sólo entrega el e-mail al "MTA" configurador .. así que el "envio" definitivo del e-mail no depende de PHP sino del MTA usado. (Por eso dije que "no" extrictamente .. aunque sea cierto "coloquialmente").

Lo malo de todo esto es que son "Quiz", "test" .. es decir .. como en un caso así "discuto" mi solución o argumentos con un "profesor" para explicar por ejemplo el tema del mail() .. Creo que es más importante "saber" esa teória para resolver problemas o saber donde "mirar" .. (cuanta gente le hecha la culpa a "PHP" por qué sus e-mails no llegan a sus destinatarios enviados con mail() .. cuando el problema es de SU MTA usado y como procesa este el e-mail en última instancia).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.