Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 14:54
GikaJavi
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De los tres test, el de htmlpoint me ha parecido una basura, el de Zend demasiado rebuscado (en mi opinión, se presentaban situaciones que raramente se dan o se resuelven de ese modo). El último, w3schools, me pareció más que aceptable.
Cita:
14) .. Dice que si PHP permite enviar un e-mail directamente. En realidad php y su función mail() sólo entrega el e-mail al "MTA" configurador .. así que el "envio" definitivo del e-mail no depende de PHP sino del MTA usado. (Por eso dije que "no" extrictamente .. aunque sea cierto "coloquialmente").
Efectivamente es una pregunta ambigua en tanto que se puede interpretar como dice Cluster. Aunque este tipo de preguntas parecen diseñadas para que pienses poco. Sin embargo, rizando el rizo, los que diseñaron el test se podrían poner flamencos diciendo que no es necesario el MTA, puesto que PHP soporta conexiones por sockets, y eso es suficiente para conectar con un SMTP y utilizar el protocolo para mandar un mail. Aunque, probablemente, cuando diseñaron el test ni siquiera les pasó por la cabeza dicha posibilidad.

La informática es así, antes de decir sí o no hay que investigar un gran número de caminos posibles.