Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 02:01
Avatar de djreficul
djreficul
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ésta es la definición de la tabla q me diste:

Cita:
Iniciado por Diablo_Cris Ver Mensaje
create table noticias (
id_noticia int(4) auto_increment not null,
titulo varchar(255),
autor varchar(255),
categoria varchar(255),
fecha datetime not null,
noticia text, key(id_noticia)
)
Según la definición no existe el campo artículo, así q no sé de donde lo sacas a la hora de usar tus sentencias:

update noticias Set articulo='$articulo',categoria='$categoria',titulo='$titulo' where id_noticia='$id'

insert into noticias(titulo,autor,categoria,articulo,fecha)
values('$titulo','$autor','$categoria','$articulo',NOW()

Asegúrate de q el fallo no está ahí. Y también puedes sustituir lo q te dije, para ser más claros, del mysql_query:

Código PHP:
$sql="insert into noticias(titulo,autor,categoria,articulo,fecha) 
values('$titulo','$autor','$categoria','$articulo',NOW()"
mysql_query ($sql,$connect) or die ("La consulta $sql falló. El error fue: ".mysql_error()); 
Así verás los datos q entraron en la consulta y podrías ejecutarla manualmente desde phpMyAdmin para ver qué fallo puede haber exactamente (en realidad no lo sé xq uso SQL Server 2000 y cuando una consulta me falla la ejecuto allí para q me diga el error más aproximado q el q a veces dá PHP).

Saludos.

EDITO Y AÑADO: Recuerda q los campos numéricos no deben llevar comillas simples:

update noticias Set articulo='$articulo',categoria='$categoria',titulo ='$titulo' where id_noticia='$id'

Esto debería ser así:

update noticias Set articulo='$articulo',categoria='$categoria',titulo ='$titulo' where id_noticia=$id
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...

Última edición por djreficul; 14/09/2006 a las 02:46 Razón: [ b ] y [ / b ] sobraban, ejem...