Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 14:16
Jaguar82

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Problema kon Mandrake 8.2

Herje:

Ora si ya me empeze a desesperar ....ya he reinstalado el Mandrake unas 5 o 6 veces sino es que mas, haciendolo en modo rekomendado, en modo experto y ke por cierto antes de ke me pida el cd 3 me pone un mensaje de error en: space_sounds-1.1-4mdk.noarch. ya verifike lo de la tarjeta y pues si esta soportada por xfree86 ya prove kambiando resoluciones, y nada, el monitor esta bien.

Para mi ke estaba mal algunas de las ISO's ke baje o algo asi, ahora decidi bajar el Lycoris, ehh sabras si es bueno?? o alguien lo ha probado??? ah tambien despues ojala y me puedan ayudar a despejar dudas en kuestiones de redes ya ke un amigo mio tiene un cyberkafe y komo se puso kañon lo de las mugres licencias por aka, pues le dije ke puede optar por Linux para evitar esas kosas y se intereso mucho, asi ke leere al respecto para informarme, jejeje por ahora ya se ke se usa Samba si se tienen makinas kon Win y Linux para kompartir archivos e impresora entre si.

Ya abusando de este espacio....Alguien me puede rekomendar algun modem externo y/o interno PCI a 56K y asi a lo mejor ya no busko otra distro y me kede kon el Red Hat pues no lo pude usar en Internet por no tener un Modem 100% real.

Eso es todo y nuevamente Gracias a los ke ya kontestaron y a los ke vayan a kontestar.
PD: umm diganme ke y ke datos necesito para entrar el IRC de el foro pa' lunix, donde estan pensando reunirse.