14/09/2006, 07:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 2 | |
ok vamos por parte(explicarme bien no es mi especialidad pero lo intentaremos)
cuando generas un programa ejecutable, este va acompañado junto del runtime de vb6 de otros ocx archivos de configuracion etc, cuando creas un instalador (ya sea con el que viene en VB6, el Setup Factory, Inno Setup, etc) empaquetas todos estos archivos para copiarlos en otra maquina (existen archivos ocx y dll que no es solo copiar y registrar) por esto es necesario instalar el programa en cada una de las maquinas desde la que vallas a usar aun cuando el ejecutable quede en un servidor y accedan a el, al final solo ejecutan el ejecutable de otro pc, pero trabajan con los componentes instalados en donde se ejecuta (espero haberme explicado, si no el haberme explayado tanto no me habra servido de nada)
cuando hablo de un instalador de todos los componentes, poner en un proyecto todos los componentes que ejecuto, grillas, calendarios, labels especiales, barra de herramientas, reporteadores, etc, junto a las referencias que tambien ocupo, excel, word, ado, dao, etc y creo el instalador de este proyecto y lo instalo en todos los pc (asi me aseguro que cuando valla a copiar solamente el ejecutable esten ya de antemano los ocx, runtimes, y demas archivos necesarios para la correcta ejecucion del programa). ufff listo espero haberte dejado clara xD |