Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:04
Avatar de Bytevamp
Bytevamp
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por DarioDario Ver Mensaje
Es imposible que este tipo de cosas den una pauta sobre el conocimiento de PHP. Hice el test de w3schools y saque 90% igual que Cluster, y me equivoque en el de mail... pero ahí tienen una referencia, yo no le llego ni a los talones a Cluster y saque lo mismo... aúnque conozco bastante el lenguaje y tengo bastante experiencia en PHP no me puedo comparar de esta manera con Cluster (solo por decir alguien, de seguro deben haber miles mejores que yo - nosé si mejores que Cluster-). Al test de Zend no lo pude hacer, no llegue a dar con el, me dan el link directo?... no me llevo muy bien con el ingles, aúnque a las preguntas simple y conceptos simples los entiendo.

Saludos.

PD: El primero que se dio es horrendo, en la pregunta que dice "Cual de las siguiente instrucciones genera un error?" (mas o menos así dice) están todas bien menos una que le falta el punto y coma ( ; )... no puedeeeeeeennnnn evaluar el nivel de un programador con una cosa así sobre todo cuando es todo confuso y dificultoso para leer (me costo varios minutos encontrar que faltaba en ; ... no llegaba a distinguir cual lo tenia y cual no).
http://www.zend.com/education/zend_p...tion/self_test

Ahi esta.

Saludos.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches