Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:39
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Siendo El PHP un Hobby para mi y uno de los motivos por el cual estoy en esta comunidad, no pense ni remota idea de que el test que le habia puesto es algo como dicen muchos una (basura), ya que estudio el PHP como un pasatiempo y no como algo fuerte para mi.

PD: Si en lago les falte el respeto a los programadores del PHP, con el ejemplo del test que puse, disculpas pido aquí.
mm Bueno .. primero que nada tranquilo, no "faltas al respeto" a nadie. Sólo que esto como es una "comunidad" aquí hay gente de todo nivel. Gente que tiene a PHP como un hobby .. otros viven de ello, otros aprendieron en forma autodidacta y otros tantos son o estudiaron carreras Universitarias sobre Informática ...

Para eso estamos en un foro como estos .. si hay algo que no es "correcto" .. se avisa y así otras personas no lo tomarán en cuenta. Por tu parte ya podrás sacar algunas conclusiones según los argumentos que cada uno ha dado aquí.

Yo por lo menos no digo que sea una "basura" ese test .. pero si que está lleno de ambigüedades que inducen al error. En otros casos si bien las respuestas son correctas, las soluciones planteadas realmente no son de uso común (como ese "endif" .. que no discuto que sea correcto y tal vez facilitaría la lectura del código .. pero la hora de la verdad: cuanta gente lo usa?).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.